Seminario de Violencia Telemática en la UNAE

El jueves 10 de octubre de 2019, estudiantes y docentes de las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho, participaron del Seminario Violencia Telemática, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Con la participación de las disertantes Lic. Selene Yang Rappaccioli, Licenciada en Comunicación Social (Universidad Centroamericana, Nicaragua), y la Lic. Belén Giménez Ciciolli, Licenciada en Psicología (Lewis & Clark College, EEUU).

La actividad fue realizada en el marco del proyecto de investigación financiado por la UNAE “Seguridad en los espacios públicos de Encarnación”.

Combatir la violencia contra las mujeres es un paso fundamental para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres en los diversos ámbitos de la vida: familiar, social, político, económico, laboral y otros, es la meta que el Estado paraguayo se comprometió alcanzar para el año 2030 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.