En Conferencia de prensa fue lanzado el programa del I Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

El jueves 03 de octubre de 2019, fue llevada a cabo una conferencia de prensa invitando al “I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA". La conferencia fue dirigida por la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, la directora de la carrera de Diseño Gráfico, DG. Martha Estatuet, el director de la carrera de Arquitectura, Dr. Roberto Cañete y el coordinador del CIDUNAE, Mgter. Matías Denis.

El congreso se realizará los días viernes 11 y el sábado 12, con disertantes internacionales de primer nivel, desde Argentina, España, México y Paraguay. Es organizado por la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE, y va dirigido a todo público, profesionales, estudiantes y docentes de Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos o áreas afines, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y áreas afines por su enfoque CTS.

¡Las inscripciones están abiertas!
Programa completo del congreso: http://bit.ly/2lR6m9p
Más información en: www.unae.edu.py