CONACYT Declara de Interés Científico el I Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ha declarado de Interés Científico el I Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología “Desarrollo del capital humano mediante la investigación, la innovación y la producción”

Se llevará los días viernes 11 y el sábado 12 de octubre en el Campus Urbano de la UNAE (Encarnación).

Contará con disertantes de primer nivel, entre ellos el Dr. Arquitecto Iván Cabrera, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (la mejor Universidad Politécnica de España), Hugo Santarsiero, el diseñador gráfico más destacado de Argentina, autor de 21 libros, especialistas desde México y Argentina, como de Paraguay. 

Se ofrecerán conferencias magistrales, workshops sobre temáticas de: , collage en vivo, exposiciones y presentaciones de artículos científicos. 

Está dirigido a profesionales, estudiantes y docentes de Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos o áreas afines, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y áreas afines por su enfoque CTS. 

Inscribite y elegí las actividades en: http://bit.ly/2Vn1jyI

Más información en: www.unae.edu.py/innova 

Enlace al programa completo: http://bit.ly/2lR6m9p

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia. Tel. 071 205454

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py