Feria de Internacionalización de la UNAE

En la noche del jueves 03 de octubre de 2019, en el Patio de Comidas del Campus Urbano de la UNAE, se llevó a cabo la Feria de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Encarnación, donde estudiantes contaron sobre sus experiencias de intercambio y prepararon deliciosos platos.

Se pudo degustar:

Tacos con carnitas y Pico de Gallo, preparados por los estudiantes mexicanos, Diego Osvaldo Gayoso Vargas y Luis Enrique Aguilar Altamirano, de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.
• De Brasil, Brigadeiros hechos por Deise Aline Martins de Aguiar, estudiante de UNIJUÍ.
• Salchipapas, de Bolivia, hechos por Marina Duarte, nuestra estudiante quien cursó un semestre académico en la Universidad UCATEC, de Cochabamba, Bolivia.

Postulaciones en: http://bit.ly/2oh15t6

Plazo límite: 18 de octubre