Semana del Turismo en la UNAE

En la noche del lunes 30 de septiembre de 2019, en la Sala de Usos múltiples del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, se llevó la segunda actividad de la Semana del Turismo, el conversatorio “Turismo y Empleo”.

El conversatorio estuvo a cargo de Clovis Dal' Castel, Cintia Lezcano, Luz Morales y Adela González, para egresados, estudiantes y docentes de la carrera de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo

Se celebra: 27 de septiembre de 2019
Proclama: Organización Mundial del Turismo
Desde cuando se celebra: 1980

En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos. La declaración de este día tuvo lugar en Torremolinos (España). La fecha se considera además apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de vacaciones del Hemisferio Norte, y el comienzo en la mitad sur.