Conferencia "Turismo y Empleo" - Semana Mundial del Turismo

En la tarde del miércoles 25 de septiembre de 2019, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la primera actividad en el marco de la Semana Mundial del Turismo.

La conferencia “Turismo y Empleo”, a cargo de Juan Manuel Aranda, Director de Formación en Turismo de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Argentina. La actividad va dirigida a egresados, estudiantes y docentes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UNAE.

El viernes 27 de septiembre se recuerda el Día mundial del Turismo (Proclamada por la Organización Mundial del Turismo) este año lleva como lema Turismo y empleo: un futuro mejor para todos. La principal finalidad de esta fecha es la de fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, resaltando sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Con motivo del día Mundial del Turismo muchas ciudades realizan diversas actividades culturales, además de jornadas de puertas abiertas en museos y en otros establecimientos de interés turístico adheridos a esta iniciativa.