Lanzamiento de la edición número 18 de los Juegos Universitarios UNAE – ISEDE

En la noche del jueves 12 de septiembre de 2019, en el patio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo el emotivo lanzamiento de los 18º Juegos Universitarios 2019 con el lema “Hasta la victoria final”.

Los Juegos Universitarios, también conocidos como la Olimpiada Juvenil, son unos eventos multideportivos de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, que se realiza cada año en el mes de septiembre, presentando este año su decimo-octava edición.

Los Juegos Universitarios se conciben como un espacio de recreación y deporte que se desarrolla en el marco de las actividades conmemorativas por el mes de la primavera y la juventud. En estos Juegos Universitarios participan todas las carreras en las variadas modalidades deportivas y culturales que se ofrecen: fútbol, hándbol, concurso de cultura general, concurso de talentos, ajedrez, tenis de mesa, alegorías y E-games.

Se dispone a continuación el cronograma de actividades.