Arrancó a la 15ª LibroFeria Encarnación en la Plaza de Armas de la ciudad

En la tarde del martes 03 de septiembre de 2019, en la Plaza de Armas de la ciudad, arrancó la 15ª Libroferia Encarnación, bajo el lema Todos los libros, todas las voces, que tendrá lugar hasta el domingo 08 de septiembre.

El acto de apertura fue presidido por la rectora y vicerrector de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk y el Msc. Helmut Schaefer, el gobernador de Itapua, Abog. Juan Alberto Schmalko, el cónsul de Japón, Takashi Yokoyama, expositores y participantes de la feria.

La Libroferia Encarnación se adhiere a las celebraciones del Año Internacional de las Lenguas Indígenas y rinde homenaje al poeta indígena itapuense Brígido Bogado.

Más de 40 stand han sido montados de forma muy atractiva, con una gran variedad de libros y tentadoras ofertas. Con una extensa y enriquecedoras actividades culturales que esperan a toda la ciudadanía.

Acceder al programa:

 Repercusiones de la prensa:

https://m.ultimahora.com/con-nutrida-agenda-arranca-la-15-libroferia-encarnacion-n2841685.html

https://www.lanacion.com.py/espectaculo_edicion_impresa/2019/09/03/libroferia-de-encarnacion-se-abre-a-todas-las-voces/

https://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/2019/09/04/libroferia-encarnacena-abre-con-catarata-de-actividades/

https://misionesonline.net/2019/09/03/este-martes-inicia-la-15-libroferia-encarnacion-interesantes-actividades-abiertas-gratuitas/

http://unae.edu.py/tv/images/15-Iibroferia-Encarnacion-UNAE.pdf

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py