Hohenau será sede de la 4ta Libroferia Colonias Unidas

En conferencia de prensa fue presentado en programa de la 4ta Libroferia Colonias Unidas. Será del 9 al 11 de setiembre en el Centro Histórico Cultural Edwin Krug. Se prevé la participación de 5 casas expositoras, presencia de escrirores y un intenso programa cultural con música, danza, teatro.

Es una organización conjunta entre la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas y la Municipalidad de Hohenau.

De la conferencia de prensa participaron la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, Francisco Morales, Intendente de la Municipalidad de Hohenau, Miriam González, Directora de Educación de la Municipalidad de Hohenau, Noemí Jara, Directora del Centro Edwin Krug y Maricel Benítez, Directora de la Sede UNAE Colonias Unidas.

El evento se llevará a cabo en el Centro Histórico Cultural Edwin Krug de Hohenau, del lunes 09 desde las 18.30 hs. Hasta miércoles 11 de septiembre de 2019, con el lema: "Todos los libros, todas las voces", en homenaje al poeta indígena itapuense, Brígido Bogado.

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py