II Seminario de Marketing, el marketing en tiempos de crisis

En la noche del lunes 19 de agosto de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo el II Seminario de Marketing “el marketing en tiempos de crisis”

El evento inició con las palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) y egresados de la carrera de la casa de estudios, incitando a los participantes a seguir estudiando y actualizándose constantemente.

La primera conferencia fue dirigida por el especialista en marketing, Hernán Varela, con el tema “Crisis, un traje a medida”. Seguidamente se desarrolló la conferencia “Marketing: Evolución, esencia y estrategias disruptivas”, a cargo del Mgs. Guillermo González. Finalizó con la conferencia “¡Crisis! ¿Qué hacemos? A cargo de Mgs. Sandra Yshizuka.

Participaron del Seminario Egresados, docentes y estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py