III Feria Científica 2019 ECOCIENTEC “Ecología, Ciencia y Tecnología”

El jueves 08 y viernes 09 de agosto de 2019, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la III Feria Científica 2019 ECOCIENTEC con el lema “Ecología, Ciencia y Tecnología” llevado a cabo por los estudiantes del Colegio Privado Divina Esperanza.

La tradicional feria científica se realiza todos los años en el Colegio Divina Esperanza de Encarnación. Se llevó a cabo la exposición de proyectos científicos realizados a lo largo de este año por estudiantes de la institución donde pudieron mostrar al público todos sus proyectos encaramados en el marco del plan de aprendizaje de la institución. En la ocasión se dieron a conocer proyectos de robótica, informática, ecología ciencia y tecnología con el objetivo de impulsar la educación científica y tecnológica de los estudiantes.

Participaron estudiantes de Nivel Inicial, Primer, Segundo, Tercer Ciclo y Bachillerato