En conferencia de prensa fue presentado el V Encuentro de Investigación de Ciencias, Jurídicas Humanas y sociales

En la mañana del 13 de agosto de 2019, en la Sala de Consejo del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, en conferencia de prensa fue presentado el V Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, con el lema “Cuestiones sociales: Causas y consecuencias desde el enfoque jurídico, social y educativo”.

Participaron de la conferencia, Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, Abog. Yonny Flick, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, Mag. Matias Denis, Coordinador del CIDUNAE, Dra. Natalia Chudyk, Abg. Jaqueline Velázquez Haurón, MSC. Analía Enríquez y las estudiantes Vanessa Celeste Sánchez, Brenda Natalia Ramírez, Génesis Camila González y María Josefina Zayas.

El evento, cuenta con apoyo y financiación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT. Además, fue declara de interés científico por la misma.

Tendrá lugar los días viernes 23 de agosto (de 18:00 a 21:30 hs.) y sábado 24 de agosto (08:00 a 12.00 hs.) de 2019, en el Campus Urbano de la UNAE, Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, Encarnación.

www.unae.edu.py/juridica