Ministra de Políticas Lingüísticas en la UNAE

En la tarde del 07 de agosto de 2019, en la Universidad Autónoma de Encarnación, se recibió la grata de la Ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas - Paraguái Ñe'ẽnguéra Sãmbyhyha Ladislaa Alcaraz, el Sr. Ramón Barboza, técnico de la SPL quienes mantuvieron una reunión con la Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk en la sede del Rectorado.

Durante el encuentro se expusieron los diversos proyectos académicos desarrollados en la UNAE que tienen como eje la celebración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas. La Ministra manifestó su agrado al visualizar todas las actividades realizadas y por realizar, valorando el interés de la UNAE por visibilizar a los pueblos indígenas del Paraguay, sus 19 lenguas, dando a conocer a los estudiantes a través de proyectos de investigación, extensión y producción. Así como la #15LibroferiaEncarnación en homenaje al escritor Mby'a Brígido Bogado.