Conferencia “Itaipú pos 2023”, en el marco de la celebración del día del Abogado/a

En la noche del jueves 1 de agosto de 2019, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la conferencia “Itaipú pos 2023”.

La Conferencia estuvo a cargo de la Dra. Christine Folch, Historiadora graduada en Harvard, con honores. PhD en Antropología por la Universidad de Nueva York (EEUU) y el Dr. Theodore Stimson, Master of Law por la University of Chicago Law School (EEUU) - Consultor Independiente. Se abordaron aspectos relacionados al uso de energía para el desarrollo de cara a las negociaciones de Itaipú.

Participaron docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.