Acto de Entrega de Donaciones de la 20º CORRECAMINATA SOLIDARIA

Este lunes 29 de julio de 2019, en horas de la mañana, autoridades, padres y estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación, del Instituto Superior y Colegio Divina Esperanza, encabezados por la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, realizaron la entrega pública de las donaciones a las autoridades del Hospital Regional de Encarnación. Estuvieron  presentes para la recepción, el Dr. Walter Benítez, director médico del Hospital Regional, la Dra. Natalia Luraschi, jefa de Pediatría y el Dr. Eliezer Silvero, jefe de maternidad.

Las donaciones son el resultado de la edición número 20 de la Correcaminata Solidaria realizada en junio pasado. La actividad deportiva-solidaria es un proyecto de extensión universitaria institucional del complejo UNAE, que se desarrolla hace 20 años involucrando a todos los estudiantes, instituciones y carreras que componen el Complejo.

En su edición número 20, la Correcaminata Solidaria se realizó a beneficio  Hospital Regional de Encarnación, sector Pediatría y Maternidad. Asimismo se beneficiará al  Hogar San Cristóbal y Piché Róga (en los hogares se realizará el festejo del día del niño/a en agosto próximo).

LISTA DE DONACIONES ENTREGADAS EN EL HOSPITAL REGIONAL:
■ 1 cama ginecológica con muebles de guardado
■ 1 cama ginecológica con cabecera rebatible
■ 20 colchones de 90 x 1,90 cm
■ 5 colchones de 1,10 x 60 cm (cunas)
■ 150 paquetes de hilos catgut cromado 1–tipo clase IV–Estéril–75 cm
■ 2 sillas mecedoras de madera para amamantar, con almohadones
■ 1 silla giratoria de oficina (para médico)
■ 1 tándem de 3 sillas para espera
■ 1 tándem de 2 sillas para espera
■ 2 sillas acolchadas rojas para acompañantes
■ 1 silla acolchada negra para acompañantes
■ 11 sillas negras para acompañantes.
■ 100 KIT recién nacido (2 pañales RN, 2 pañales M, pantalón, camisilla, batita, manta)
■ 30 mantas para niños/as.
■ 70 sábanas engomadas para camas de Pediatría y Maternidad
■ 38 paquetes de pañales.