Estudiantes de Veterinaria de la UNAE participaron del Encuentro de Mascoteros en la Playa San José

En la tarde del sábado 13 de julio de 2019, en la Costanera de Encarnación se llevó a cabo el encuentro de Mascoteros (desfile canino), organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación y la Gerencia de Playa San José.

Participaron del encuentro, grupos organizados para la protección de los animales de Encarnación y estudiantes de la Carrera de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Las mascotas son muy importantes en el desarrollo social, intelectual y afectivo de los niños, niñas, y todos los miembros de la familia; lo cual se ve reflejado positivamente en sus etapas posteriores, especialmente en su relación armoniosa con otros seres humanos.