Decana de FACEM participa de una importante reunión convocada por la Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo

El lunes 15 de julio de 2019, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, MSc. Mónica Sigmund, representó a la UNAE ante una importante reunión convocada por la Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

El encuentro tuvo como fin la articulación de acciones conjuntas entre universidades y organizaciones del servicio turístico para fortalecer los 11 ejes trabajados por la Secretaría Nacional de Turismo, entre los que se menciona la accesibilidad, la capacitación, el desarrollo empresarial, el mejoramiento de la calidad de los servicios, la innovación, la conservación de recursos y la investigación.