Estudiantes de la Lic. en Educación Física del ISEDE colaboraron con el programa del Gobierno “Golazo”

En la segunda semana de julio de 2019, los estudiantes de la Lic. En Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), han viajado hasta el distrito de San Pedro del Paraná, en carácter de técnicos voluntarios.

Han colaborado con las actividades recreativas en el marco del Programa Golazo, impulsado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes y la Gobernación de Itapúa.

Con estas jornadas, el Programa Golazo apunta al crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica sana del fútbol y el aprendizaje de valores como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, amistad y amor, siempre teniendo como principal aliada a la inclusión, ya que el evento está destinado a la niñez sin discriminación de religión ni condición social.