Seminario Tecnológico de Vanguardia Versión 6.0

El viernes 28 de junio de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el Seminario Tecnológico de Vanguardia versión 6.0. Organizado por estudiantes del 4to Curso de Análisis de Sistemas Informáticos de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE.

Se abordaron temas sobre: Aprendizaje Automático, Industria Informática, E-commerce - Legislación, Inteligencia Artificial y Seguridad Informática.

Disertaron:
Ing. Matías Insaurralde.
Abog. Javier Rojas W.
Ing. Luis A. Derico
Ing. Martiza Prieto.
Dra. karina Maidana.

El “​Seminario Tecnológico de Vanguardia​”​(STV) tiene como propósito crear un espacio de interacción y vinculación entre estudiantes y profesionales del área informática que propicie el intercambio de ideas y ayude al desarrollo de la comunidad tecnológica.