Expodidáctica UNAE FCJHS - Primer periodo 2019

El miércoles 19 de junio de 2019, en el patio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la tradicional Expodidáctica de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales (FCJHS), participaron estudiantes de las carreras de Derecho, Trabajo Social y Psicopedagogía.

La Expodidáctica es un espacio donde los estudiantes de las diferentes carreras, exhiben sus proyectos, resultados de investigación, trabajos y emprendimientos; enseñando una parte de lo que han aprendido en el transcurso del semestre.

Trabajos presentados

Derecho
■ Conozca más sobre sus derechos y deberes, 4° Derecho.
■ El Derecho: producción y difusión de escritos intelectuales, 1° Derecho.
■ Derechos laborales del trabajador doméstico, 2 ° Derecho.
■ PROBONO- Asesoría Legal Gratuita, 5° Derecho.
■ Simulación de Actos Jurídicos, 3° Derecho.

Trabajo Social
■ Mi lugar imaginario - Creación de un Rincón de Lectura con libros y útiles escolares didácticos, 3° Trabajo Social.
■ Liderazgo en los estudiantes universitarios de la carrera de Trabajo Social., 2° Trabajo Social.
■ Resiliencia en Trabajo Social, 4° Trabajo Social.

Psicopedagogía
■ Usos de la TIC por parte de los docentes de las carreras de grado en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos de la Universidad Autónoma de Encarnación, 3° Psicopedagogía.
■ Implementación de programas de estimulación temprana para el desarrollo de la Psicomotricidad integral en niños en etapa de Nivel Inicial (48-60) en la ciudad de Encarnación, año 2019, 2° Psicopedagogía.