Expodidáctica UNAE FACEM - Primer periodo 2019

Los días 18 y 20 de junio de 2019, en el patio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la tradicional Expodidáctica de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM)

La Expodidáctica es un espacio donde los estudiantes de las diferentes carreras, exhiben sus proyectos, resultados de investigación, trabajos y emprendimientos; enseñando una parte de lo que han aprendido en el transcurso del semestre.

Trabajos presentados

MARTES 18 de junio
■Estrategias del Marketing Mix aplicadas en las empresas comerciales, industrias y de servicios en el Mercado Encarnaceno – EMPRESA PICCOLA, 1° G1 Administración.
■ Estrategias del Marketing Mix aplicadas en las empresas comerciales, industrias y de servicios en el Mercado Encarnaceno – EMPRESAS COMERCIAL PALACIOS, SERPYL,
1° G2 Administración.
■ Prototipo de un producto en base al reciclaje,
3° Administración.
■ Prototipo de un producto/ servicio basado en el mercado virtual, 4° Administración.
■ Forraje verde hidrópico como alternativa para nutrición sustentable del animal, 3° Adm. Empr. Agropecuarias.
■ La importancia de las agroindustrias y el cooperativismo en el sector agropecuario, 4° Adm. Empr. Agropecuarias.
■ Reduce, Recicla y Reutiliza, 4° Adm. Empr. Agropecuarias.
■ Estrategias del Marketing Mix aplicadas en las empresas comerciales, industrias y de servicios en el Mercado Encarnaceno (Nombre de la empresa), 1° Contaduría Pública.
■ Motivación Laboral en las consultoras, 2° Contaduría Pública.
■ Auditoria Operativa, 3° Contaduría Pública.
■ Consultoría Contable y Tributaria, 4°Contaduría Pública.
■ Experiencias de la Práctica Profesional, 5° Contaduría Pública
■ Espíritu Empresarial, 1° Comercio Internacional.
■ Clasificación Aduanera de Mercadería del departamento de Itapúa, 2° Comercio Internacional.
■ Itapúa y la fuerza de los sectores económicos,
3° Comercio Internacional.
■ Las Visitas Técnicas a empresas: INDUSTRIAS TROCIUK Y PUERTOS TROCIUK Y CÍA, como parte del proceso de Enseñanza – Aprendizaje en la Carrera de Licenciatura en comercio Internacional, 4° Comercio Internacional.
■ “Estadísticas económicas del uso del comercio electrónico en Encarnación o en el país”, 4° Comercio Internacional.
■ Atractivos turísticos del Paraguay, 1° Hotelería y Turismo.
■ Hotel Nueva Alborada Un nuevo amanecer, 2° Hotelería y Turismo.
■ Jetopa Renda, 3° Hotelería y turismo.
■ Ciclo Motivacional, 3° Ingeniería Comercial.

Jueves 20 de junio
■ Diagnóstico de la percepción de las Cooperativas en el Mercado encarnaceno. Top of mind de empresas,
1° G1 Ingeniería comercial.
■ Diagnóstico de la percepción de las empresas del rubro hotelero, bancario, servicios médicos, supermercados. Top of mind de empresas, 1° G2 Ingeniería Comercial.
■ Mini plan de Marketing de empresas locales, 2° Ingeniería Comercial.
■ Aprendiendo a ahorrar en tu próxima compra en Supermercados, 4° Ingeniería Comercial.
■ Proyecto de elaboración de Storytelling, como herramienta para generación de contenidos de Marketing Digital en el Comercio Electrónico, 5° Ingeniería Comercial.
■ Redes Sociales ventajas y desventajas de su uso, 1° RRPP.
■ Ceremonial de la bandera, 2° RRPP.
■ Charla sobre protocolo en actos oficiales a directores y Docentes, 3° RRPP.
■ Mejorando la imagen institucional con RRPP, 4° RRPP.
■ En búsqueda de innovaciones en emprendimientos comerciales, 2° Administración.