Convenio de Cooperación Educativa, Científica, cultural y Tecnológica entre la UNAE y la Cooperativa 8 de marzo Ltda

En el marco del II Seminario Internacional de Cooperativismo, el día viernes 21, se llevó a cabo Firma de Convenio de Cooperación Educativa, Científica, Cultural y Tecnológica entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.

En representación de la UNAE, firmó la rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, y por la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., el presidente, Señor Comisario Principal Abogado Carlos Núñez Agüero.