Lanzamiento de la 20ª Correcaminata Solidaria 2019

El jueves 13 de junio de 2019, se llevó a cabo el lanzamiento de la 20ª Correcaminata Solidaria, organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, a ser realizada el domingo 23 de junio a las 09:00 hs., "San Juan Ára", con fines solidarios a beneficio del Hospital Regional de Encarnación, Sector Pediatría y Maternidad.

Con actividades competitivas para todos, fútbol de playa, vóley de playa, carreras de postas, carrera de obstáculos. Como actividades de modalidades no competitivas, como la caminata para todo público y carreras para niños.
Importantes premios y riquísimas comidas típicas.

El evento fue presentado por la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, acompañada del Lic. Rene Scheid Director de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, el Lic. Walter Aranda, Coordinador General de las actividades deportivas de la Correcaminata, el Dr. Fernando Martínez, Director General del Hospital Regional de Encarnación, el Dr. Walter Benitez, Director Médico del Hospital Regional de Encarnación, la Dra. Rita Thiebeaud, Directora General Académica de la UNAE y el Mg. Francisco Cantoni, Secretario General de la UNAE.

Las inscripciones a la Correcaminata Solidaria se realizan en la UNAE y en ISEDE Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 y 15:00 a 21:00 hs
(Al inscribirte recibís de regalo una remera y accesorios de vendaje)