VI Celebración del Día del Contador y Jornada de Actualización en la UNAE

Estudiantes y egresados de la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron de la VI Celebración Día del Contador y Jornada de Actualización, realizada el día lunes 10 de junio de 2019.

El objetivo fue brindar un espacio para la actualización sobre temas relacionados al ejercicio de la profesión contable.

Se realizaron conferencias dictadas por distinguidos profesionales, como el Dr. Jorge Florentín “Perfil y ocupación del Contador en la actualidad”, el Mgter. Silvio Aguilera en conjunto con los estudiantes del 5º curso de Contaduría Pública “La preparación del Futuro Contador” y el Mgter. Adriano Martínez “La auditoría interna como perfil ocupacional del contador”

Además, se pudo disfrutar de una increíble presentación llevada a cabo por el coro "Voces de la UNAE".