Exitoso II Seminario Internacional de Imagen Personal

El viernes 07 de junio de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, llevaron a cabo el II Seminario Internacional de Imagen Personal.

Se contó con la presencia de los distinguidos disertantes, Gabriela Gómez (Argentina) “Los colores y su impacto en las RRPP”, Alejandro Uset (Argentina) “Potencia tu marca Personal”, Lic. Fabiola Espínola (Paraguay) “La Inteligencia emocional como eje en el éxito de las relaciones interpersonales” y el Lic. Herminio González Rojas (Paraguay) “La imagen empresaria y las RRPP”

La actividad fue organizada como espacio de práctica para la organización de eventos al tiempo de ser una acción de extensión universitaria ya que fue ofrecida en forma abierta y gratuita a todos los interesados.