Una Delegación de la UNAE participa del V Congreso de la Red ACINNET en Belo Horizonte, Brasil

Una delegación de la Universidad Autónoma de Encarnación, encabezada por la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, participaron del V Congreso de la Red ACINNET – Academic Internacinal Network, llevado a cabo en el Centro Universitario UniBH, en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil. El evento fue realizado del 20 al 25 de mayo de 2019.

Realizaron presentaciones de artículos (previa aceptación) el día miércoles 22.
Los artículos presentados son:
• "Percepciones de los docentes del primer y segundo ciclo de las instituciones educativas del Departamento de Itapúa con relación a la necesidad de modificar la actual Reforma Educativa", por la Mgter. Analía Enríquez.
• "Análisis competitivo del sector gastronómico en la costanera encarnacena", por la Mgter. Norma Mariela Barrios.

La ACADEMIC INTERNATIONAL NETWORK – ACINNET es una asociación privada, de carácter educativo, sin fines de lucro, constituida por Instituciones de Enseñanza Superior de América del Sur y Europa, con el objetivo de facilitar e incentivar la cooperación a nivel internacional. Actualmente está compuesta por catorce instituciones:

ACINNET tiene como principales propósitos coordinar y ejecutar actividades involucrando programas de enseñanza y eventos internacionales en el ámbito educativo, promover los principios de la educación, investigación y extensión entre las instituciones asociadas, apoyar las iniciativas de formación y educación continua de la población a la que sus entidades asociadas están insertadas. La Red promueve también foros de discusión de los asuntos de interés educativo, buscando alentar a las universidades y sus líderes en la promoción y ejecución de métodos innovadores de enseñanza.