Estudiantes de la Maestría y Especialización en Ciencias Forenses participaron de un similacro de incendio

El sábado 27 de abril de 2019, estudiantes del posgrado de Maestría y Especialización en Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron de un simulacro de incendio guiado por el Mgs. en Ciencias Policiales, Teodoro Rodas.

Fue realizado en el marco de desarrollo programático de la asignatura "Investigación Pericial de Siniestros e Incendios".

La actividad fue realizada siguiendo todas las normas de seguridad, con el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El Programa formará profesionales con conocimientos en disciplinas forenses, apuntando al desarrollo de habilidades y destrezas requeridas para el estudio en el lugar del hecho y del material sensible significativo acorde a los estándares técnicos y científicos.  Aplicables en diversas áreas laborales de índole jurídico, administrativo, educativo, gubernamental y privado La metodología a implementarse es teórico-práctica, combinando la teoría con el análisis de casos concretos.