La UNAE celebró el día del libro regalando libros en la ciudad

El martes 23 de abril de 2019, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), celebró el Día del Libro, escondiendo y regalando libros por la ciudad de Encarnación.

En alusión a las Pascuas de Resurrección, los libros de autores locales y regionales fueron dejados en lugares estratégicos de una manera muy alegre y poco usual esperando ser encontrados por sus nuevos dueños que al hallarlos debían publicar una foto en sus redes sociales con el hastag #15LibroferiaEncarnación. Los puntos donde se dejaron libros fueron la Terminal de Ómnibus, la Plaza de Armas, el Circuito Comercial, la costanera San José, en paradas de ómnibus, en los barrios vecinos, comercios, bancos etc.

La actividad que se desarrolló por segundo año consecutivo apunta a promover la lectura en toda la ciudadanía encarnacena y hacerla parte de lo que será la decimoquinta edición de la Libroferia Encarnación a realizarse del 3 al 8 de septiembre en la Plaza de Armas.

De esta manera, la UNAE se integra a la comunidad haciéndola parte de sus actividades y por sobre todo sigue con la firme misión que viene cultivando hace años, la de promover el amor hacia los libros y la costumbre de leer en la población.

Repercusiones:

http://itapuanoticias.tv/en-el-dia-del-libro-unae-propone-que-encuentres-el-tuyo/
http://www.abc.com.py/nacionales/encarnacion-regalaran-libros-para-animar-a-la-lectura-1807236.html
https://www.lanacion.com.py/espectaculo_edicion_impresa/2019/04/23/encarnacion-celebra-al-libro-en-su-dia/

 

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py