Proyecto “Libroferia Encarnación” será presentado en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Argentina

Este miércoles 24 de abril de 2019, será presentado el proyecto “Libroferia Encarnación” 15 años de experiencia, a cargo de la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk, en el 8º Encuentro de Organizadores de Ferias del Libro de la Argentina, en el marco de la 45ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

Esta actividad es organizada por la Fundación "El libro" que busca incentivar los hábitos de lectura, así como la promoción de la actividad editorial,tanto a nivel local como internacional, el desarrollo y fomento de toda actividad cultural.

Asimismo la Libroferia Encarnación cada año es acompañada por un gran programa cultural-educativo que se inicia meses antes con actividades de promoción de la lectura en instituciones educativas a través de concursos de diferentes modalidades (de lectura, escritura o actividad plástica). Durante la feria, se realizan encuentros entre lectores y escritores, cursos para docentes, congresos, seminarios sobre diversas temáticas, presentaciones de libros, presentaciones artísticas y otras actividades.

8º Encuentro de Organizadores de Ferias del Libro de la Argentina  - Programa

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py