Conferencia “administración eficaz y eficiente y sus implicancias en el desarrollo social y económico”

En la noche del jueves 11 de abril de 2019, en la sala de usos múltiples del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza se realizó la conferencia “administración eficaz y eficiente y sus implicancias en el desarrollo social y económico” a cargo del Dr. Francisco Cortés de la Universidad de Rioja (UNIR).

Participaron de la conferencia estudiantes de las carreras de Contaduría Pública, Comercio Internacional, Hotelería y Turismo y Público Interesado.

Financiado por el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay
(PVCT19-35).

Francisco Cortés es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Se Desarrollará una intensa agenda académica con docentes y estudiantes de en la UNAE y programas abiertos con la comunidad.