Conferencia "Emprender en Tiempos de Crisis" a cargo del Dr. Francisco Cortés

El lunes 08 de abril de 2019, en el Auditorio Central del Universidad Autónoma de Encarnación se desarrolló la conferencia “Emprender en Tiempos de Crisis”, a cargo del Dr. Francisco Cortés de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), España.

Con una activa participación de los estudiantes de Contaduría Pública, Administración y Análisis de Sistemas Informáticos.

Financiado por el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay
(PVCT19-35).

Francisco Cortés es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Se Desarrollará una intensa agenda académica con docentes y estudiantes de en la UNAE y programas abiertos con la comunidad.