Inauguración de la nueva Sede Ciudad del Este de la Universidad Autónoma de Encarnación

En la mañana del sábado 06 de abril de 2019, se inauguró la nueva sede en Ciudad del Este de la Universidad Autónoma de Encarnación, en una ceremonia presidida por la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, el vicerrector, Mgter. Helmut Schaefer, autoridades académicas de la institución y autoridades gubernamentales.

La nueva edificación, fue construida bajo los mismos principios arquitectónicos que todos los edificios del Complejo Educativo UNAE, cuenta con más de 1.000 m2 y ubicada en Área 1, Avda Los Yerbales y Quebracho. La nueva sede destaca por la accesibilidad, detalles arquitectónicos de vanguardia, mobiliario ergonómico y diseños modernos.

Luego de la ceremonia religiosa a cargo del padre Fabio Recalde, la rectora dirigió un discurso dando la bienvenida y manifestando el compromiso con la calidad que distingue a la UNAE. "Nuestra historia inicia en el año 1999, hace casi 20 años, donde a través de una resolución del Ministerio de Educación, habilitábamos el Instituto de Formación Docente Divina Esperanza. Como universidad acabamos de cumplir 11 años, la calidad es nuestro norte, lo que nos llevó a participar de los procesos de acreditación de carreras teniendo hoy el 100% de carreras acreditables, acreditadas, siendo la universidad más joven con más carreras acreditadas en todo el país", expresó.

La sede de Ciudad del Este ofrece los programas de Maestría y Especialización en Ciencias Forenses y la Maestría y Especialización en Auditoría. Todos cuentan con Resolución de aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior CONES. Las inscripciones están abiertas, inciando a fines de abril (Auditoría) y principio de mayo (Ciencias Forenses). La atención en la sede Ciudad del Este es de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 hs. Sábados de 8.00 a 15.00 hs. 0982 704441. Se pueden realizar consultas en la red social UNAE - Sede CDE