Acuerdo de Vinculación Interinstitucional entre la UNAE y la Red Social de Derechos Humanos para un Envejecimiento Activo y Saludable (RSDHEAS)

El sábado 23 de marzo de 2019, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), representada por su rectora Dra. Nadia Czeraniuk, y la Red Social de Derechos Humanos para un Envejecimiento Activo y Saludable (RSDHEAS), representada por su presidente Lic. Mariano Sassano, firmaron un acuerdo de vinculación interinstitucional para la realización de actividades conjuntas en materia de investigación, formación profesional y participación social.

La  RSDHEAS,es una organización presente en 35 países, sin fines de lucro de reconocida trayectoria, excelencia y prestigio, que desarrolla sus actividades a nivel nacional e internacional, al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

El acto de firma se realizó en el marco del I Congreso de Educación Física, Deporte y Salud, organizado por el Instituto Superior de Educación, ISEDE, dependiente del Complejo UNAE.