Ciberseguridad “Experiencias en Tierras Bohemias” Raúl B. Netto

El jueves 07 de marzo de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación se realizó la Conferencia sobre Ciberseguridad “Experiencias en Tierras Bohemias” a cargo del Más en Seguridad Informática Raúl B. Netto.

La Conferencia fue dirigida a los estudiantes de la Carrera de Análisis de Sistemas informáticos de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología.

El programa de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) tiene como propósito la formación Integral de profesionales, con un espíritu investigativo, crítico, creativo con capacidad de liderazgo y emprendedores, capaces de diseñar y ser competentes en la industria del software y soluciones informáticas, consolidando el desarrollo regional, nacional e internacional.