Clase Magistral a cargo de Rolando Solinger

El miércoles 06 de marzo de 2019, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la Clase Magistral “Planear y Gestionar con Liderazgo”, a cargo del Ing. Ronald Michel Solinger Gamarra.

La clase fue dirigida a todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Los objetivos de la carrera son:
■ Formar Ingenieros Comerciales con capacidad de gestionar en forma eficiente los recursos organizacionales, utilizando adecuadamente los principios y técnicas administrativas, financieras, mercadológicos y económicos, sirviéndose de las tecnologías y métodos cuantitativos, las cuales le permiten fortalecer las destrezas de investigación, análisis de la información y la toma de decisiones.

■ De acuerdo al enfoque de la Mención en Marketing “Formar profesionales emprendedores/as, con sólidos conocimientos teóricos-prácticos, necesarios para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de comercialización, en base a la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización”.