FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNAE Y EDYDSI S.A

En la mañana del miércoles 18 de agosto del 2013 siendo las 09:30 hs. se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Autónoma de Encarnación representada por la Rectora MSc. Nadia Czeraniuk y EDYDSI S.A representado por su director MS. Rodrigo Amarilla

Dicho convenio establece que  serán beneficiarios los estudiantes de Contabilidad y Análisis de Sistemas ya que permitirá la realización de pasantías rentadas a estudiantes en el área de programación así como la capacitación en uso de software contables, tanto a estudiantes como a docentes. Dicho convenio abarcará prioritariamente el desarrollo conjunto de programas de extensión universitaria, becas, pasantías, conferencias, diplomados, seminarios, exposiciones, talleres, cursos de capacitación; asimismo, el desarrollo de proyectos de investigación científicos - tecnológicos, educativos y culturales orientadas al eficiente cumplimiento de la Misión de ambas Instituciones.

fir2