Entrega de plantines en la ciudad de Encarnación - UNAE VERDE

En las tardes del 28 de febrero y 01 de marzo de 2019, se realizó UNAE VERDE, un proyecto llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Encarnación desde hace varios años, en Conmemoración al día de la Educación Ambienta que se celebra cada 26 de enero.

La actividad consistió en la entrega de plantines de árboles nativos en la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación de 17:30 a 19:30 hs.

UNAE VERDE es una actividad extensión universitaria que lleva por objetivo fomentar las políticas relacionadas al cuidado del medio ambiente a través de la incentivación hacia el reciclaje y la reforestación.
La actividad consistió en la entrega de plantines de árboles nativos a toda la ciudadanía interesada, donde estudiantes voluntarios de la universidad se ubican en puntos estratégicos dentro de la ciudad de Encarnación. Las especies de plantas son: Guayaivi, Cerella, Yvyra Pytã, Kurupa`yra, Inga, Pitanga y Guaviju.