Conferencia de bienvenida ¿Es la Medicina Veterinaria una Profesión Exitosa? Marcos Arnold

En la noche del viernes 22 de febrero de 2019, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la conferencia de bienvenida para la carrera de Veterinaria, dirigida por el médico veterinario Marcos Arnold, con el tema ¿Es la Medicina Veterinaria una Profesión Exitosa?

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) ha diseñado un programa activo que conlleva a la formación de un profesional con un conocimiento altamente competitivo para el medio nacional e internacional, que domine y maneje no solamente los planteamiento teóricos que conlleva el estudio, sino los elementos prácticos de aplicación al cambiante medio al que se dirigirán una vez graduados.

Formar Veterinarios con competencias científicas, tecnológicas y éticas que les posibiliten diagnosticar, prevenir y resolver problemas de salud animal y pública; así como evaluar y diseñar procesos productivos en sistemas pecuarios, que conduzca al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.