Conferencia de Bienvenida “Arquitectura de Reflejos” César Augusto Morra

En la tarde noche del jueves 21 de febrero de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la conferencia de bienvenida a cargo del Arquitecto César Augusto Morra con el Tema “Arquitectura de Reflejos”.

Una bienvenida con aprendizajes dirigida a estudiantes de la carrera de Arquitectura.

La carrera de Arquitectura, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) pretende satisfacer necesidades de espacios vitales a personas reales en lugares reales, entonces, es imprescindible lograr la mayor objetivación posible de esas necesidades mediante un proceso adecuado de conceptualización y conocimiento de las Teorías de la Arquitectura e Historia del Arte, y obtener la mejor vía de comunicar esos conceptos y los consecuentes diseños a esas personas.

Se busca formar profesionales con la calidad que precisa nuestra sociedad, teniendo en cuenta que el Arquitecto de hoy debe ser un profesional con visión de futuro, creativo y con los conocimientos y valores que lo hagan enfilar su trabajo con énfasis en pro del favorecimiento de la calidad de vida de la sociedad paraguaya. Lo que conocemos según PNUD como el desarrollo sostenible humanista y ambiental.