Publicada la Saeta Digital de Tecnología e Innovación

Publicada la Saeta Digital de Tecnología e Innovación, en el marco del IV Simposio Internacional de Innovación de la Facultad de Ciencia Arte y Tecnología, evento académico-científico que fue cofinanciado por CONACYT (VEVE 19-94), la UNAE junto con su Centro de Investigación y Documentación realiza la primera publicación.

Además de las consabidas memorias del IV Simposio Internacional de Innovación, que se encuentran en proceso de maquetación, la primera publicación disponible responde a la Saeta Digital de Tecnología e Innovación, en la cual se encuentran algunos de los mejores artículos presentados. Entre estos aparecen:

■ "Sistema informático para automatizar procesos de negocio para la empresa de seguridad Firme S.A". Autora: Patricia Caballero.
■ "Portal y aplicación web para el control e historial médico de los animales del mini zoológico Juan XXIII". Autor: Hector Vieyra.
■ "El tránsito de las Tecnologías de la Información a las Tecnologías del Empoderamiento y la PArticipación en las aulas universitarias". Autoras. Gloria Fernández, Nadia Tarabini y Alejandra Lell.
■ "Impresión en 3D y seudoautomatización de prototipo de prótesis para una mano con sensores de agarre". Autoría: Jenifer Gabriela Núñez y Leandro Arturo Crespín.
■ "Proyectos de aprendizaje interdisciplinarios". Autoras: Yrma Gladys Bocian y María Fátima Garay

Pueden encontrarse la publicación con ISSN 2523-241X en: http://www.unae.edu.py/ojs/index.php/facat/index

La imagen puede contener: texto