Acto Público de Entrega “Memorias de Investigación de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales”

En la noche del 05 de diciembre de 2018, se realizó el acto de presentación y entrega de las Memorias del IV Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE.

Ofrecieron sus palabras a los investigadores y autoridades presentes, la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, Dra. Gemma Victoria Espí López, Vicedecana de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valéncia, docente visitante a través del CONACYT (PVCT 18.387) y el Coordinador del CIDUNAE, Msc. Matias Denis.

El material reúne los mejores trabajos presentados en la cuarta edición del Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, la elaboración fue posible gracias al cofinanciamiento del CONACYT, con los fondo del FEEI, mediante la ventanilla de eventos emergente VEVE18-60.

La imagen puede contener: 3 personas, interior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas