Taller “Ejercicios Terapéuticos” en el CENADE, a cargo de la Dra. Gemma Espí

El 28 de noviembre de 2018, la Dra. Gemma Victoria Espí López, vicedecana de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia (España), brindó el taller "Ejercicios terapéuticos" al equipo de profesionales del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación, CENADE, actividad prevista en la agenda como docente visitante de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La Dra. Espí se encuentra en Encarnación actualmente gracias al Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos de CONACYT Pvct 18-387

Los ejercicios están orientados al auto cuidado de los terapeutas, siendo el ejercicio de gran importancia para el cuidado de la salud mental. La Dra. recordó que "la salud es una responsabilidad de cada uno".

La imagen puede contener: 2 personas, interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior