PVCT 18-138: Conferencia sobre Sociedad y Tecnociencia

El jueves 14 de junio de 2018, gracias al cofinanciamiento de CONACYT mediante el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, el Dr. Francesc Jesús Hernàndez i Dobón realizó una conferencia dirigida a los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Esta conferencia se alinea con los procesos llevados a cabo por CONACYT y la OEI mediante la generación de la Cátedra CTS (Ciencia Tecnología y Sociedad), de la cual la UNAE fue parte coorganizadora en la anterior edición y está a la espera de la conformación del grupo de trabajo de la Cátedra CTS+I (Ciencia Tecnología Sociedad e Ingeniería).

Con ello, intentamos ofrecer a nuestros estudiantes y docentes una formación integral en que el avance tecnológico siempre tenga el enfoque social inserido.

La imagen puede contener: una o varias personas