PVCT 18-138: Participación en módulo Doctorado en Educación y Desarrollo Humano

El día 9 de junio de 2018 se recibió, para el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, la participación del Dr. en Sociología, en Pedagogía y en Filosofía, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, de la Universitat de València. Esta participación es cofinanciada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología mediante su Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos del año 2018 gracias a los recursos del FEEI.

En esta primera sesión del módulo "Problemas en Sociología de la Educación", la temática fue "Educación y Sistemas Educativos".

En el transcurso de la mañana se estuvo compartiendo con los futuros doctores sobre:

■ Breve historia de la Educación
■ Notas sobre la Educación como derecho
■ Lógicas de los sistemas educativos
■ Teorías sobre sociedad, familia y educación
■ Formación permanente y la relación con otras variables educativas
■ Abandono educativo y reubicación universitaria

Con motivo del beneficio público y la necesidad de transferencia entre Universidad y Sociedad, además de la Responsabilidad Social de la UNAE, algunos de los materiales utilizados están disponibles de manera pública para el aprovechamiento y crecimiento en el siguiente enlace: https://www.uv.es/fjhernan/py

La imagen puede contener: una o varias personas