Inició el posgrado en Rehabilitación Física Kinésica

Visto: 483

En la jornada del 20 de octubre se dio inicio al primer módulo correspondiente al Posgrado ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN FÍSICA KINÉSICA con importante número de profesionales de todo el país, en nuestra sede central de Encarnación.

La apertura estuvo a cargo del Director Académico: Dr. Celso Fretes, especialista neurocirujano quien, junto al equipo de cátedra, inició con el desarrollo del módulo Anatomía y Fisiología General y Aplicada. El curso contará con destacados especialistas nacionales y del extranjero.

La Especialización aborda las técnicas de evaluación y tratamiento para la rehabilitación traumatológica, deportiva y neurológica, buscando actualizar y profundizar los conocimientos y capacidades de los profesionales.

Es de destacar que el posgrado ha sido declarado "de interés" por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social Res. 487/18

Las inscripciones permanecen abiertas por un breve periodo. El posgrado está dirigido a Lic. en kinesiología, fisioterapia, Terapia ocupacional y médicos.

Acceda a toda la información en http://goo.gl/J5Wcjz


Las clases se dictarán en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, como así también en el Instituto de rehabilitación Randall, que cuenta con los más modernos equipos en su centro de rehabilitación, donde podrán realizarse las prácticas.

Consultas 071 205454 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior