Día Internacional de Acción Contra la Compra-Venta de Trabajos Estudiantiles

En la noche del 17 de octubre de 2018, con la participación de directivos, docentes y estudiantes, fue realizado el Acto de recordación del 3º día Internacional de Acción Contra la Compra-Venta de Trabajos Estudiantiles.

La mesa estuvo integrada por la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE, así como directivos de las distintas unidades académicas y egresados de la UNAE.

En el acto fue afirmada la postura de la UNAE de no permitir ni apoyar los procesos fraudulentos para la elaboración de trabajos finales de grado o posgrado.

Igualmente fueron presentadas las herramientas y los mecanismos adecuados para guiar a los estudiantes durante esta etapa, a fin de garantizar que sea un verdadero proceso de aprendizaje y aporte a la comunidad científica.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud e interior