Dra. Eugenia Núñez, docente de Trabajo Social de la UNAE en el XXII Seminario Latinoamericano y del Caribe de Escuelas de Trabajo Social

La Dra. en Educación y Desarrollo Humano por la UNAE y actualmente docente de la Licenciatura en Trabajo Social y de Postgrado en la UNAE, se encuentra participando en el XXII Seminario Latinoamerica y el Caribe de Escuelas de Trabajo Social ante el Desafío de la Crisis Mundial: Proyecciones profesionales, Académicas y de Investigación para el Trabajo Social en América Latina.

Este seminario se está realizando desde el lunes 24 hasta el 27 de septiembre en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

La Dra. Eugenia Núñez además de participar como oyente, presentará un artículo titulado "El Trabajo Social Forense: Prácticas y Reflexiones". Este artículo tiene como coautora a la Lic. Mirta Graciela Vera, también profesora de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNAE y encargada del Gabinete de Bienestar Estudiantil.

A la expedición se sumaron la también docente de la UNAE, Myriam Riveros, así como la estudiante de 2° año de la Licenciatura en Trabajo Social, Júlia Figueredo.

Está siendo un mes de gran actividad científica en la UNAE, pues son varios los docentes y directivos que han estado a lo largo de este mes presentando distintos artículos e investigaciones. Además, el buen relacionamiento entre estudiantes y docentes hace que muchos se animen a vivir sus primeras experiencias, tanto a nivel nacional como internacional, incluso viajando con sus docentes.

unnamed

Les animamos, tanto a estudiantes como a docentes, a seguir en esa línea, recordándoles que restan los siguientes encuentros científicos por celebrarse:

-12 y 13 de octubre: IV Encuentro de Investigadores y VII Encuentro de Tesistas en el marco de las XIX Jornadas Latinoamericanas de Educación.

- 26 y 27 de octubre: IV Simposio Internacional de Innovación, cofinanciado por CONACYT.

8 y 9 de noviembre: V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa.