Firma de convenio y capacitación a estudiantes con el Grupo Luna Nueva

La UNAE, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, ha concretado un acuerdo con el Grupo Luna Nueva, https://goo.gl/qehuP3, ONG dedicada a promover la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual Comercial de niñas, niños y Adolescentes.

El convenio fue firmado por la Msc. Rita Thiebeaud Directora Académica General de la UNAE, y por la representante del Grupo, Raquel Fernández.

El convenio contempla la capacitación a estudiantes y docentes de carreras de Profesorado, Turismo, Trabajo, Social, Derecho y Psicopedagogía de la UNAE, así como actividades en el ámbito de la investigación.

Como primera actividad de la cooperación interinstitucional, los estudiantes de las carreras de Psicopedagogía, Trabajo Social y Profesorado en Nivel Inicial de la UNAE e ISEDE participaron del Taller "La escuela: Un espacio de protección contra la violencia", a cargo del Grupo Luna Nueva, desarrollado por Bernardo Puento y Raquel Fernández, miembros fundadores del Grupo Luna Nueva.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas