UNAE firma importante alianza con la Universidad UNIJUÍ (Brasil)

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, visitó la Universidad Regional del Estado de Río Grande do Sul, UNIJUÍ, Brasil, en su carácter de Presidenta de la Red CIDIR para participar del Simposio de Gobernanza Cooperativa, Corporativa y Territorial, junto a referentes del Cooperativismo realizado en dicha universidad.

Durante su estancia, realizó la firma de un importante convenio con la UNIJUÍ, que permitirá la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de programas de investigación, de promoción cultural, de capacitación y de intercambio académico para docentes y estudiantes. La firma del convenio por parte de la UNIJUÍ fue realizada por su Rectora  Prof. Dra. Càtia María Nehring.