Convenio entre la UNAE y el Instituto de Neurociencias de Misiones

La. Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, firmó un importante convenio con el Instituto de Neurociencias de Misiones, INEMI (Argentina), el cual permitirá iniciar procesos de capacitación a profesionales y el intercambio científico.

En representación del INEMI firmó el acuerdo su presidente Dr. Carlos Fernando Vigo. http://inemi.com.ar/institucional/

Entre los puntos convenidos se destaca la intención de favorecer, impulsar y fortalecer la capacitación de los estudiantes, docentes e investigadores,

participando activamente en el mejoramiento de las condiciones socio-educativas y culturales de la de la región y del Mercosur.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior